1.11.05

HISTORIA DE BEHRING JIU-JITSU

Behring Jiu-Jitsu tuvo su inicio en el año 1947 cuando el joven Flavio Behring de 14 años empezó a entrenar con el gran maestro y fundador del Jiu-Jitsu Helio Gracie. En pocos años Flavio Behring se convirtió en uno de los mejores y más destacados alumnos del gran maestro.

Con el paso del tiempo, el entonces ya profesor Flavio Behring, inició a sus hijos Silvio y Marcelo en el camino del arte suave: Más tarde estas jóvenes promesas empezaron a destacar junto con su primo Mauricio Behring en el mundo de las competiciones deportivas y el Vale Tudo, siempre manteniendo el estilo tradicional de ya maestro Flavio Behring.

Pero los años pasaron y, buscando una mejor manera de formar instructores y profesores, la familia Behring creó el Método Behring de Enseñanza, que tiene como base movimientos de defensa personal y una eficiente “ Gangorra educativa”, que consiste en movimientos básicos que facilitan mucho el aprendizaje de los menos hábiles.

Gracias a la familia Behring, hoy podemos contar con un rápido y eficaz método de enseñanza, que tiene como resultado la formación continua de campeones, por ejemplo:
- Marcio Corleta (Campeón mundial Cinturón negro)
- Fabricio Werdum (Campeón mundial Cinturón negro)
- Equipo Behring España (Subinstructor Alexandre Sierra, Terceros clasificados en el Campeonato Europeo 2005)

Por si esto no fuera suficiente para la familia Behring lo esencial es la formación, ademas de unos buenos competidores, unos óptimos ciudadanos, en las clases de Behring Jiu-Jitsu pueden entrenar juntos y sin problemas niños, jóvenes y mujeres, pues como diría el formador de campeones y profesor Silvio Behring:
“Más importante que formar campeones , es formar ciudadanos de bien”

Ven tu también a formar parte de nuestra familia.

1 Comments:

Blogger kikesinho said...

vamos chavales!!!ke con uniforme ke dice Ricardo llegaremos lejos en el europeo...

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home